GINGERBOY (MADRID)

RESTAURANTES
Gingerboy, alta cocina de fusión tailandesa en Madrid  
MADRID

Ron Zohar llegó a Madrid hace 7 años con aspiraciones de ser una chica Almodóvar,  pero entonces no sabía que sería conquistada por la gastronomía y la ciudad.  
Hoy Ron celebra los cuatro años de Gingerboy, un pequeño establecimiento  de alta cocina tailandesa a domicilio y para llevar.  Al más puro estilo neoyorquino, a un paso de la plaza Olavide,  los madrileños ya saben que para saborear una buena comida tailandesa no hace falta salir de casa.

Un concepto honesto en el que prima la calidad y el detalle.  Raciones generosas y sabores intensos en una amplia carta, aunada a una cuidada carta de vinos y cervezas de Thailandia, China y Japón. Todo ello con un packaging que mantiene en optimas condiciones el pedido, tarea no fácil para un take away, además de ser respetuoso con el medio ambiente, y no menos importante, es de lo más chic.

Con una constante innovación, tanto en el menú del mediodía como en los especiales de la noche, es difícil pasar varios días sin pasar por el local en búsqueda de una nueva sorpresa gastronómica.  

Rollito vietnamita - Pad Thai - Hamburguesa de cordero
 Pannacotta de maracuyá  frutos rojos
Si eres de la zona, lo conoces seguro,  pues es de aquellos  sitios  que tus amigos te recomiendan con entusiasmo y no entienden cómo todavía no lo hayas probado.

Hay que probar toda la carta, pero sí que mostramos nuestra sensibilidad especial por el gazpacho tai, con lemongrass y lima, los rollitos vietnamitas con lubina y salsa Pangan, atrevido el jarrete de cordero con chili y miel, batata y patata, o la hamburguesa de buey con pan de centeno, albahaca y salsa Delhi-yogurt.  Imprescindible probar los postres,  y entre ellos la Pannacotta de maracuyá con frutos rojos.  

Con ganas y pasión consolidan su reinado mirando nuevas oportunidades de las que querremos ser testigos. Habrá que seguirlos de cerca.


Datos de interés:
Ticket medio: 15€
Horarios: martes a sábados de 13 a 16h y de 20 a 24h. Domingos de 13 a 16h y de 20 a 23h.  Lunes cerrado.
Envio a domicilio: pedido mínimo 15€ (envío gratuito)
Zonas de reparto: Chamberí, Salamanca, Chueca, Malasaña y El Viso.

Dirección: Murillo 1 (Plaza de Olavide)  Madrid 91 594 31 94 gingerboy.es



Sandra Blasco
Restaurantes - Enero 2014




















No hay comentarios :

Publicar un comentario