HOTEL EL PALAUET (Barcelona)

HOTELES
El Palauet Living Barcelona
HOTEL BOUTIQUE - BARCELONA

En el  número 113 del Passeig de Gràcia, la calle más alegórica de Barcelona, encontramos un excelente exponente del Modernismo catalán diseñado por Pere Falqués en 1906. Ahora convertido en hotel, El Palauet Living Barcelona cuenta con seis únicas y exclusivas suites, un nuevo concepto de vivir la ciudad convirtiendo Barcelona, si cabe, en algo realmente especial.



Alojamientos amplios que conservan los referentes modernistas en sus cristaleras o techos, pero con una decoración absolutamente contemporánea siguiendo un criterio unitario,  diferenciadas por piezas de los más importantes diseñadores como  Warren Platner, Eero Saarinen, Knoll Internationa, Philippe Starck o Antonio Citterio.

Todas las estancias cuentan con dos suites, hall, living room, dinning room, cocina totalmente equipada y terrazas que estructuran la excelencia de un palacio urbano.

Cuenta entre sus instalaciones con un Spa de uso exclusivo para clientes en la terraza superior, una zona chil out, sauna finlandesa, sala de masaje, solárium y zona de descanso donde disfrutar de unas inmejorables vistas de Barcelona.

La excelencia de un Hotel Boutique con servicios a la carta como disponer de un chef privado que prepare el almuerzo o cena en la propia suite.

La fusión de de lo contemporáneo con lo antiguo en el centro de Barcelona, sin lugar a dudas, un imprescindible de la ciudad, eso sí, con un importante peaje acorde a la oferta, desde 860€ a 1295€ puedes disfrutar de la experiencia. 
























Fotos: El Palauet Living Barcelona

Passeig de Gràcia 115 (Barcelona)
Tel. + 34 93 218 00 50 

Hoteles - Sandra Blasco 
Junio 2013

No hay comentarios :

Publicar un comentario