CORNELIA & CO (Barcelona)


RESTAURANTES
Cornelia & Co, el mercado se traslada a la mesa

Foto:  Cornelia & Co
No tardé mucho en visitar Cornelia & Co, hacía una semana que había abierto sus puertas. Un nuevo concepto que se convertiría en breve en uno de los referentes de la ciudad, además de ser uno de mis rincones gastronómicos imprescindibles. 
Su eclecticismo diseñado por Josep Juanpere evoca mis recuerdos Neoyorkinos, inspirado en la cadena Dean & Deluca, Cornelia & Co mezcla el mercado, la tienda de barrio y el colmado entre mesas y platos. Una fiesta de productos, sensaciones y ambientes. Como Carla Tarruella, propietaria, define  “Una charcutería en la que encontrar pan, una destacada bodega en la que, por supuesto, puedes tomar té. Una carnicería en la que encontrar marisco del día y una boulangerie en la que puedes tomar pasta fresca elaborada por un artesano que da un nuevo sentido al origen Italiano”.
Un servicio informal y cercano, atendido con detalles y avalado en la trastienda por profesionales de la restauración de primer nivel.
Calidad en producto y su presentación, disfrutamos de una cocina mediterránea renovada.
Su amplio horario, de 10h de la mañana a las 1h de la madrugada, algo de lo que adolece Barcelona, nos permite poder desayunar, tomar un Brunch,  comer, merendar o como cenar en un ambiente acogedor y tranquilo.  

No dejes de probar la ensalada de búfala, recomendable compartir, la hamburguesa de gorgonzola al plato, o las croquetas, quesos o tártares,

Muy recomendable para los amantes del buen aroma no perderse la oportunidad de entrar en la cava de quesos. ¡Un placer!

Datos de interés
Cornelia & Co - Calle Valencia 225 – Barcelona - T. +34 932 723 956 
Horario:  10h de la mañana a 1h de la madrugada.
Catering - Take Away
Ticket aproximado entre 25€-45€ 
 Lali Font y Sandra Blasco  en Cornelia & Co Foto: María Oromí    -      Cornelia & Co  Foto: Sandra Blasco















Restaurantes - Sandra Blasco
Marzo 2013 

No hay comentarios :

Publicar un comentario