LIBRO

Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven

EL LIBRO
Son pocas las ocasiones en que encuentras un libro que te sorprenda. Aquel libro que en un primer instante no le prestas atención. Quizá es por su titulo o, porque  cuando escuchaste en la radio la entrevista del autor, simplemente no te convenció.
Pero con el paso del tiempo ese libro se convierte en un record en ventas. Y cuando ya lo tenías casi olvidado aparece en tus manos.  Y lo lees. Y te encanta su exquisitez y elegancia.
Dani, detective, recibe un encargo para la búsqueda de un niño desaparecido, ello de llevará a Capri. Sin embargo esta historia, que parece esencial, es simplemente  una plataforma para llegar a otro objetivo: Un viaje a los pensamientos del protagonista.   Esas reflexiones se convierten en actores principales  siendo cada una de ellas un único relato. Un camino de la vida que avanza a través de los recuerdos.
De prosa fluida y natural, un texto rápido que engancha hasta el final. Un libro hermoso y optimista que en ocasiones provoca alguna lagrima al mismo a tiempo que una emocionada sonrisa. Convertido en best seller con méritos propios Si tú me dicesven  lo dejo todo… pero dime ven (Grijalbo) es un perfecto regalo.



Albert Espinosa Puig
EL AUTOR
Albert Espinosa Puig (Barcelona, 1974) guionista, autor teatral, actor y director de cine.  Creador de la exitosa serie de televisión Polseres vermelles, reflejo de la propia experiencia vital de su infancia, narra la historia de un grupo de adolescentes que coinciden en un hospital a causa de sus enfermedades, dando reflejo de la importancia de valores como la amistad , la superación y alegría, siempre con ternura y emoción. 


Atención a los detalles, a las palabras, las frases… reflexiones que te llevan a ser el protagonista.



Libros - Sandra Blasco
Marzo 2013



No hay comentarios :

Publicar un comentario