ARTÍCULO: V PREMIOS CHEF MILLESIME 2014

V Premios Chef Millesime by Cruzcampo Gran Reserva ya tienen nombre.
Julio Fernández Quintero - Pepe solla
José Carlos García - Ramón Freixa
 Fernando Canales - Ricard Camarena
Son el reconocimiento de la labor y proyección internacional de seis prestigiosos cocineros españoles, la V edición de los Premios Chef Millesime by Cruzcampo Gran Reserva ha recaído en  Ramón Freixa, Ricard Camarena, Pepe Solla, Fernando Canales, Julio Fernández Quintero y José Carlos García. El jurado otorga la distinción por "su trayectoria gastronómica, su pasión por la recuperación de sabores siendo los cocineros más influyentes en su localidad".
Los premios se entregarán a lo largo del mes de mayo y junio en cada uno de los restaurantes de estos cocineros a lo largo de seis almuerzos.
Esta es la agenda prevista: El primero será Ricard Camarena, con una estrella Michelin y tres soles Repsol en el restaurante que lleva su nombre en Valencia, el 6 de mayo. Dos días más tarde lo hará Fernando Canales, con una estrella y dos soles en Etxanobe (Bilbao). Pepe Solla de Casa Solla (Pontevedra) lo hará el 14 de mayo, mientras que el 22 y el 27 de lo recibirán Fernández Quintero, de Abantal (Sevilla) y José Carlos García, del restaurante homónimo en Málaga, respectivamente, ambos con una estrella y dos soles Repsol. El último será Ramón Freixa el 9 de junio quien lo celebrará con una gran fiesta de cierre.
La iniciativa de Club Millesime con estos premios pretende mostrar su apoyo a la gastronomía como motor económico del país y abogar por los conceptos gastronómicos más novedosos, dando mayor relevancia y prestigio de la cocina española tanto a nivel nacional como internacional. 
Sandra Blasco -3 abril 2014

No hay comentarios :

Publicar un comentario