LIBRO

Cocina con Joan Roca en casa
Joan Roca vuelca su experiencia y conocimiento en Cocina con Joan Roca (Planeta), el último libro que el cocinero ha presentado estos días.
Lo que vendría a ser un curso de cocina impreso, pero bajo la atenta mirada del mejor cocinero del mundo.
Dirigido al ámbito doméstico nos enseña como parte de la alta gastronomía mantiene ese conjunto de técnicas básicas y tradicionales, todas ellas presentadas de forma clara y sencilla para poder afrontar el reto de cualquier receta sin temor al fracaso. Una herramienta completa e imprescindible que debe permanecer en la cocina tanto de  principiantes como de expertos gastrónomos.
Disponible en las librerías en castellano y en catalán, el libro también se puede descargar en formato de libro electrónico. Es la recopilación que ordena y sintetiza veinticinco años de oficio y unos veinte de docente en la Escola d’ Hostelería de Girona.
Escrito junto a Salvador Brugues, con quien ya ha colaborado en otras publicaciones como La cocina al vacío (Montagud Editores), e ilustrado con fotografías de joan Pujol-Creus, Joan Roca quiere contribuir a la promoción de la alimentación sana y el conocimiento del producto de proximidad, aplicar el sentido común y valores honestos en la alimentación. toda una declaración de intenciones hacia la cocina del territorio. 




























Sandra Blasco - Abril 2014
Fotos: Celler Can Roca blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario